miércoles, 30 de junio de 2010

- Breakin' the fourth wall (2)

(Felix y Mike están sentados en una banca, en los jardines del colegio. Les rodea un amplio espacio de color verde, con un edificio de cantera a sus espaldas y un camino de piedra bajo sus pies. Mike lleva un reproductor MP3 en la mano, y los audífonos suben hasta sus oídos)

Mike (tarareando): Turu-turu-tun. Turu-turu-tun.
Felix (curioso): ¿Mike...?
Mike (tarareando): Turu-turu-tun. Tún-tún.
Felix: ¡Mike!
Mike (cantando): Can't get my miiiiind~~ Out of those memoooriiiiieeees~~
Felix: ¡¡Mike!!
Mike (molesto): ¡QUÉ! ¡COÑO! ¡QUIERES!
Felix: ...sólo... quería saber qué cantabas...
Mike (intentando contener la risa): ¿Que qué canto?
Felix: Sí.
Mike: ¿Que qué canto, has dicho?
Felix: ¡Eso mismo!
Mike: ¿Pero que no te has enterado...? Es el Ending de Psique, F...
Felix: ¿Ending...?
Mike: O sea, la canción que termina cada cap... (Cantando) Those long days passing by from that door, like late summer they slowly fade away~~
Felix: Sé lo que es un Ending... ¿Pero desde cuándo tenemos uno?

(Repentinamente, una espesa niebla cubre el lugar, impidiendo la vista. Cuando se despeja, un chico, de cabello y ojos oscuros más está sentado entre Felix y Mike. El joven también lleva puesto el uniforme de la academia, aunque lleva una inusual banda de color verde en el brazo).

Felix (sorprendido): ¡La legendaria banda verde! Significa que eres...
Extraño: (Ríe) Soy yo, Felix, ¿no me recuerdas...? ¡Aquél que te dio la vida! ¡Yo soy Zero! I am Zero! Je suis Zéro! Watashi wa Ze...!
Mike (interrumpiendo): Lo entendimos desde principio...
Zero: Pues eso, entonces... (Carraspea) Has hecho bien en comentarle mi pequeño plan a Felix, Mike...
Felix: ¿Lo del Ending?
Zero: Así es, F... A partir de ahora, se hace público el proyecto de Zero... ¡La NOST de Psique!
Felix: ¿NOST?
Zero (con voz intelectual): NOST stands for Non-Original SoundTrack. Esto quiere decir que recopilo canciones de otros autores y las agrupo para crear la banda sonora de Psique.
Mike: Genial, ¿a que sí? ¡Apuestas a que mi tema es el más pro!
Zero: TODOS los temas son pro's... en mi opinión, claro. Son tomados de mis gustos personales, pero agradeceré infinitamente el hecho de que los lectores me envíen sugerencias. Eso sí, preferiblemente que sean instrumentales, aunque no discriminaré totalmente.
Felix: ¡Y tú, lector, asegúrate de seguir el blog frecuentemente, pues sólo allí se publicará el SoundTrack!
Mike: El mío es el más pro, ¿a que sí?

-------------------------------------------------------------

1.- Nueva sección extra, llamada Breakin' the fourth wall (Rompiendo el cuarto muro). La utilizaré para dar anuncios y explicar nuevas cosas sobre la historia. Ésta no es la sección extra que se prometió con los 20 fans en Facebook, así que seguid/sigan luchando por la otra.

2.- El primer mini-capítulo de Breakin' the fourth wall fue lanzado a la par que el capítulo 8 en otra web, por lo que, aunque sea el primero en publicarse en el blog, éste es el segundo cronológicamente. Cuando lleguemos al cap 8, la primera parte será lanzada aquí.

3.- Como bien ha dicho ya mi álter-ego en Breakin' the fourth wall, los lectores pueden enviarme sugerencias para la NOST. Si me gusta el tema, y cuadra, será aceptado en la banda sonora de Psique. ¿A que mola?
Los requisitos son los siguientes:

  • Título y autor de la canción original, o en dónde aparece si se desconoce el autor. (Ejemplo: Dearly Beloved-Yoko Shimomura/Kingdom Hearts).
  • Link de descarga o a video de Youtube.
  • Título del tema en Psique. (Ejemplo: Alegría de Felix/Tema de Corrupted's).
  • Momento ideal de aparición. (Ejemplo: Cuando haya romance/Durante una pelea contra un Corrupted)

Si tenéis/tienen sugerencias, podéis/pueden enviarlas con toda libertad a psiquemailbag@gmail.com

Por ahora, sólo tengo dos temas preparados: Opening y Ending. Tardaré en subirlos a Youtube, pues tengo que terminar el logo primero para ponerlo en el video ^^U

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Guay :D Si encuentro alguna melodía que crea que puede pegar con Psique,prometo rellenarte la ficha y mandártela.¡Animo con la historia,que te está quedando genial! (ese es mi Zero,jum ;^;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde te mandamos las posibles canciones para la NOST? ¿Las dejamos aquí en un comentario o te las mandamos por correo electrónico? En ese caso, deja alguna dirección.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cualquier cancion que sea de la OST de Persona 3 le quedaría genial

    ResponderEliminar
  4. Axel, lee bien la entrada. HAY una dirección de correo ^^U

    Sombra... De Persona 3 estoy más que harto... Un tema bastará...

    ResponderEliminar