viernes, 6 de agosto de 2010

Nueva sección extra - Perfiles de Personajes (Felix Flynn)

Lo prometido es deuda. Hemos pasado los 50 fans, así que aquí tenemos la nueva sección extra. Cabe decir que esta sección no tenía la intención de ser mostrada, sino que era una guía para mi persona. La idea de que parecieran estar escritos por Reynolds y Robinson me llegó cuando me decidí a publicarla. No esperéis mucho (excepto uno que otro spoiler pequeñito).


Felix Flynn

Fecha de nacimiento: 10/02/1994

Descubrimiento: 13/09/2010

Reclutamiento: 16/09/2010

Psique: Viento.

Físico:
Fuerza.- ↓
Agilidad.- ↑↑↑
Velocidad.- ↑↑
Resistencia.- ↓↓
Flexibilidad.- ↔
Salto.- ↑
Reflejos.- ↑

Fuerza por debajo de la media. Sorprendente agilidad. Velocidad muy por encima de la media. Poca resistencia. Flexibilidad normal.  Salto por encima de la media. Reflejos por encima de la media.

Mental: Generalmente piensa bien una estrategia antes de atacar, lo cual le toma, sorprendentemente, muy poco tiempo; y sin embargo, en ciertos momentos puede llegar a ser temperamental, lo cual le convierte en un individuo impulsivo y agresivo. Es también un gran analista.

Estilo de lucha: Muy pocas veces utiliza su Psique para atacar. Prefiere utilizar el viento para tomar distancia, alejar a sus enemigos o hacer maniobras arriesgadas. Desde la advertencia de Nebiros, utiliza una espada atada sobre su brazo, igual a la del encapuchado. Suele llevar consigo varios revólveres de fuego y tierra.

Técnicas: Daga de viento (ofensivo). Orbe de viento cortante (ofensivo). Torbellino (ofensivo/defensivo). Esfera de viento (defensivo). Disco de viento (defensivo) Orbe de viento (defensivo). Corriente de aire (defensivo). Súper-aliento (defensivo). Propulsión (N/A).

Notas sobre el poseedor: Su Psique es de los más poderosos que he visto en años. Durante su primer misión, y durante el día de su descubrimiento, demostró tener más fuerza de la que James, el miembro más talentoso, consiguió en un mes entero. Claro, sus Psiques tienen afinidades diferentes (viento y oscuridad), pero comparándole con mis progresos cuando era joven, he notado que Felix es el poseedor más fuerte que se ha visto en años. Pero no puedo evitar preguntarme: ¿es el mismo Felix que...
*La nota termina aqui, como si se hubiese interrumpido de pronto*

Reynolds

No hay comentarios:

Publicar un comentario