jueves, 18 de noviembre de 2010

MALDITO SEAS, PIN*** CHRONOS.

SI TIENES HUEVA/VAGUEZA O TE FALTA TIEMPO, TE RECOMIENDO QUE NO LEAS LA ENTRADA COMPLETA:


A ver, me pongo en plan emo: ¡¡¡NADIE ME LEE EN ESTOS MOMENTOS!!!
Pero como sea, tengo ANUNCIOS QUE DAR.

No tengo tiempo ni para cagar ._.

¡Y sí! ¡Suena muy vulgar, pero así es! Tengo montones de cosas que hacer, y luego los exámenes finales se me VIENEN ENCIMA.

Qué horror ._.

Primero que nada, debo terminar de hacer una RADIONOVELA para mi clase de Lengua, con la Princesa y El Sirviente. ¡Y hasta ahora, que me desvelo para hacer el guión, me doy cuenta de la mierda que era! Ya lo reescribiré.
¡Ah, pero aún tengo que grabar voces y editar sonido y mover mamadas y eso!

Por otro lado, tengo que hacer algo muy parecido para mi clase de Historia de México. ¿Han visto mi video sobre la pintura en Youtube? Es malísimo. Pero algo así haré sobre la Revolución Mexicana. Y bueno... Será una mierda, como mi país. ¡Eh, pero que ningún extranjero diga lo mismo de mi país, que luego me llega la vena patriota!
Inexplicable, sí.

¡Y continuamos con la clase de Química Inorgánica! Tengo que hacer una presentación sobre el AGUA. LA PUTA AGUA. Para mañana ._.

Ah, y sigue mi clase de Mates. ¿Qué estoy viendo? ¿Trigo? ¿Álgebra? No tengo ni puta idea, pero tengo que entregar cerca de 200 problemas que van desde 2+2 hasta radicales y sistemas de ecuaciones para mañana. Algo que sería muy simple si no fuese porque... SON 200 PARA MAÑANA.
Si al final terminaré usando mi resolvedor de ecuaciones.

Ah, y hacer una reflexión de UNA HOJA sobre mi semestre y mi Servicio Social para mi clase de Relación Humana. Es como Filosofía, pero más cutre...

Ah, y también tengo que hacer unos ejercicios para mi clase de Historia del Arte. ¡Oh, y prepararme para consentir a los chavos de mi servicio social con películas mañana, el último día! Qué triste dejarlos atrás ;_;

¡Ah, y tendría tarea de Francés si no fuese porque me la volaré para hacer otras cosas! Y claro, saliendo ni podré comer para presentar un examen de Mates, hecho por el gobierno, que me tocó AL AZAR. Perras.

Y en fin... Este sería mi horario:
7 am - Exposición de Química. Entrega de investigación y exposición.
8 am - Clase de Mates. Entrega de los 200 y chingo problemas.
9 am - Relación Humana... Creo que es como Filosofía, pero más cutre.
10 am - Arte. Entrega de ejercicios.
11 am - Francés, pero me la salto.
12 pm - Historia, y tal vez me la salte.
1 pm - Lengua. Entrega de guión.
2 pm - Comer en chinga. Correr para comprar cosas para el SS y buscar a un colega en su casa para que me preste su proyector.
3 pm - Examen de Mates del Gobierno de DOS HORAS
4 pm - Servicio Social (Nótese que lo de arriba dura DOS HORAS ._____. WTF. ¿Qué hago?)
7 pm - Salgo de Servicio y continúo haciendo mamadas.


¡¡Para que luego no digan que no escribo por gusto!!

PD: Si tuviera tiempo, haría un Vlog de esto... Molaría... Pero no tengo tiempo.

PD2: En resumen, Psique hasta diciembre ._____.

2 comentarios:

  1. Si que hay gente que te lee!! Bueno, si postearas en el foro tu blog y esas cosas...Tal vez serías más leido...Solo es una idea, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. la gente te lee, pero es dificil enganchar a gente a los blogs, porque la gente (almenos aqui en valencia, españa)no lee nada

    cuidate y sigue escribiendo cuando puedas...
    como es eso de un examen por el gobierno??
    venga... se pasan un monton ^^

    ResponderEliminar