domingo, 30 de enero de 2011

¿Cómo imagino las cosas?

El otro día (hace unos meses, tal vez), conversaba con dos o tres amigos (¿Meme, Erick y Diego? Tal vez alguien más. Por cierto, espero que estén leyendo esto, porque si no los rompo ._.) sobre cómo imaginaba a los personajes de Psique. Ellos me preguntaban sobre alguno en especial y yo los relacionaba física y psicológicamente con algún conocido del colegio.

-¿Y qué hay de Mike?
-Mike... Físicamente, creo que se parece a Fulanito, sólo que con el peinado de Perenganito.
-¿Y mentalmente?
-Coño, es igual a mí en todos los sentidos.


No, es broma. Hay MOMENTOS (y sólo momentos) en los que soy Mike. Si fuera un Mike de tiempo completo, todo mundo me odiaría a estas alturas.

No, tal vez sí soy Mike...


Como sea, cierto dia conversaba con alguien por MSN, y me dijo que no terminaba de entender la zona. ¡Venga, ¿de verdad lo pongo tan díficil?!

Primero que nada, el contraste de la luz cambia, haciendo que los objetos en sombra se vean más oscuros de lo normal, y los objetos iluminados se vean más brillantes de lo que son. Algo como esto:
No tengo inconveniente alguno en decir que me imagino a la zona como eso: El Twilight de Zelda: Twilight Princess. Incluso podría decir que me inspiró, puesto que el tema de la zona es el tema del Twilight, también. Incluso los enemigos son muy parecidos. (Últimamente los monstruos sombríos están muy usados)
No obstante, le quitaría ese color amarillo para darle a las cosas su color natural. Es difícil de explicar todavía...

Y ahora que menciono a los monstruos sombríos. ¿A qué se parecen los Corrupted's? Coño, se parecen a todo lo que sea de color negro. En un principio alguien mencionó que se parecían a las Shadows de Persona 3/4:

Pero por supuesto que NO .____. Recordemos que los Corrupted's tienen forma HUMANOIDE. Si tuviera que relacionar al Crawler con algún monstruo sombrío ya creado, se parecería mucho a las NeoShadows de Kingdom Hearts:
Pero sin las largas antenas, las venas de color azul y los pies súper-desarrollados. Recordemos, además, que los brazos de un Crawler son desproporcionados, por lo que llegan a tocar el suelo con la punta de los dedos.


¿Qué más, qué más? ¡Oh! Recuerdo que en el capítulo 4 me costó describir la esfera de viento desde la perspectiva de Felix. Seguro a estas alturas ya sabéis cómo se ve (o cómo NO se ve, que el aire es invisible), pero aquí la tenéis:
Hooray for the Avatar!!


Y luego está algo que también me costó describir: la espada oculta de Nebiros, Malleus Maleficarum. La tiene escondida en la manga de su abrigo y la activa mediante un mecanismo retráctil y... Bleh. Una imagen vale más que mil palabras:
Sep, como la hoja oculta de los Asesinos en la saga de Assassin's Creed. Es como su marca, algo que los distingue, algo emblemático, sin duda. Tan necesaria para el Asesino como el atuendo blanco.
Ahora, en lugar de un pequeño puñal, imaginad una larga espada de color rojo. Y en lugar de estar bajo el brazo, por encima:
¿A que soy un artista con el Paint?

¿Y cómo funciona el dichoso mecanismo retráctil? Volvemos a Assassin's Creed, que también me ha dado la idea:
Sólo que en grandecito. Y no, Nebiros no sacrificó ningún dedo. ¿Por qué coño los Asesinos perdían el dedo, de todas maneras? Yo no veo que estorbe ni nada. (Disculpad mi ignorancia, sólo me he jugado el 2, y ni siquiera lo he terminado).
Ah, recordemos que Felix tendrá una igual. Dentro de poco :D (Quien adivine el color se gana una aparición como personaje [?]).


Y continuando con nuestro querido Nebi, su abrigo, capa, traje... Como queráis llamarle. ¡Bueno, eso es fácil de imaginar!

Yo le haría algunos cambios, como hacer el enorme cierre más discreto y quitar los collaresloquesean. Pero sí, esencialmente el abrigo de Nebiros es así. 



Y pues eso. Si hay algo que no entiendas, o si quieres que diga más parecidos, puedes comentarlo con toda libertad aquí abajo. Es más, si te lo imaginabas de otra manera, puedes poner un link a una imagen o dar una descripción. ¡Incluso si se trata de cosas que no mencioné en la entrada, puedes describirlo con toda libertad!

Pues eso, yo me largo. ¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Uff levaba tiempos in pasarme, tendré que releerme los últimos capitulos =)
    Entedí a la primera todas las cosas que vas diciendo (esa vida de rolero que tengo =) y nada, muchas ganas de ver que sale del proyecto nexus ^^
    cuidate mucho y sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola soi lauty y el dedo se lo cortan los asesinos xq la hhoja pasa por el espacio del dedo anular, en realidad solo las hojas ocultas mas antiguas

    ResponderEliminar